Son las 6:45 del domingo 22 de Agosto, suena el maldito despertador. Pero bueno, como no es para ir a laburar, nos levantamos con un poquito más de ganas (poquito nomás).
7.25 cae Victorio en casa, subimos mi bici y arrancamos pal punto de encuentro (Ruta 5 y Ruta 48) donde ya nos esperaba el BOB. 7.55 y el more y Franco no aparecían... 8.00 cae Franco, y el more nada.
Lo llamamos al celular y el tipo en lugar de agarrar la ruta 5, le hace caso a un GPS!!! (ni que Las Piedras quedara en Rio Negro, no?). Y obviamente el GPS lo trajo por dentro (propios, garzón, etc.) y ta, 8.15 cae el señor.
Llegamos al Monegal como pedo, a bajar las bicis, inflar alguna rueda, ajustar alguna cosita y a inscribirnos.
Listo, 9.10 todo pronto
Y??? Arrancamo'? No, a esperar...
9.30 llega una camioneta con un parlante
Ahora si, salimos? No... Era para vender números de rifa... jaja.
9.45 y el BOB dice "6.05!! me levanté, y esto no arranca más!!"
A esta altura Victorio no aguantaba más la ansiedad y se trepó a su bici y empezó a dar vueltas.
En eso, mientras el resto estábamos tirados en el pasto, miramos de costado la calle y vemos la maldita camioneta y un pelotón de corredores atras... MUY FUERTE, avisar por parlante nunca pintó. La cosa que el tren controlado hacia la largada ya habia salido y nosotros re pintados.
Bueno, Victorio como andaba en la vuelta se pudo pegar al pelotón, pero el resto no. Chapamos las bicis, casco y arrancamos... Apenas salimos del Monegal ya no veíamos el pelotón, y quién escribe le erró de camino e hicimos 5 cuadras al pedo.
Logramos encontrar el camino hacia la largada, llegamos, y ooobviamente el resto ni en foto, es más, hubo que pedir permiso pa pasar... jeje.
Al fin en carrera, últimos, arrancó la diversión (a otra cosa NO VAMOS, clarito no?)
Y como fuimos a divertirnos, llevamos una cámara a bordo...
Dimos la primer vuelta sin problemas, algún golpe que otro por las punteras (eh more? jejeje) y ta... Hasta que se escucha a Franco... "paraaaaaa... pinchoooo!!!". El BOB pincha... No hay cosa más inutil que el BOB pa cambiar una cámara.
Mientras tanto, Victorio seguía metiendo huevo como loco, embarrado hasta las patas.
Se iba terminando la carrera, o mejor dicho, ibamos terminando la carrera porque claramente eramos los últimos... Bastante cansados pero metiendo pata como loco porque nos esperaba terriiiiiiiible asado!!! Jaja, claaaaaaaaro, mirá si ibamos a aflojar... ni en pedo. Lo siguiente no tiene explicación.
(sin palabras)
Llegada!!!!!!!!
La cosa que metimos como 2 horas 30 minutos en total. Tranquilazos no??? jejeje
Algo de barro...
Frutasss
Y lo mejor de todo venia en minutos... ASADOOOOO (terrible asador del more...)
Y no nos podemos despedir sin agradecer a las acompañantes y fotógrafas!!! Que bien se la bancan mientras 5 payasos dan lástima creyendose pibes y metiendose en el barro.
Ojalá les haya gustado, y nos vemos en la próxima!!!!!
Saludos!
- La Milonga -
viernes, 3 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario